4 ago 2010

7 comentarios:

Decrépita dijo...

Que foto...uf.

te hecho de menos por aqui (L)

Jazmin dijo...

ESTAS ESTAS ESTAS ESTAS ESTAS ESTAS ESTAS!!!!!!!

(L)

Estoy segura que no se comieron NADA!
Besines y mucha fuerza! ;)

Anónimo dijo...

Qué hermosas esas chicas. Veo que las tortas están enteritas. Eso es tener control, esa foto significa exactamente eso para mí.
Besos nena, me gusta mucho tu blog, acabo de llegar así que considerame un visitante nuevo.

Malena dijo...

Exactamente Eva, control puro. Mirar para otro lado y quedarse ladylike sin masticar.
Aleluya al autocontrol.

- lacayos no hay en mi reino, mis tierras son inhabitables, sólo polvo y malos recuerdos

¿Lo escribiste vos?
Me llego mucho, por alguna razón.

Besos y animos, si sirven ♥

Malena dijo...

Efectivamente, la invitación me llegó.
Yo también te había extrañado, cuando me desparezco de este ´mundo´ más me doy cuenta de cuanto extraño a sus pobladoras.

Un beso, abrazo o lo que necesites

WXYZ dijo...

¿Volvería a tener el honor de leer belleprivation si (aunque un poco tarde) dejara mi dirección de correo? :)

soñardespierta dijo...

esta foto es demasiado buena